Desde 1929, encantados de atenderle.


Carnes









En nuestra carnicería trabajamos con todo tipo de carnes frescas habituales en nuestro sector.


                    TERNERA: Son hembras con denominación de origen y elegidas para nosotros asegurando la calidad y la bondad de la  carne.                          
                     Compramos canales enteras lo que nos permite conocer la procedencia y trazabilidad del animal. Así mismo nos permite los mejores cortes acordes a los gustos de nuestra clientela.

                     Trabajamos también con cortes de carnes selectas de buey gallego, bife argentino, ternera Dakota y podemos   suministrar todo tipo de carnes exóticas(avestruz, potro, corzo, cocodrilo etc) bajo pedido.









                                 
CERDO: Trabajamos con canales enteras que nos suministran la materia prima para la fabricación de nuestros embutidos y la venta de carne al corte demandada por nuestros clientes.
           Son hembras con la cantidad de grasa suficiente para garantizar una carne tierna y sabrosa. Nuestros proveedores garantizan y certifican la alimentación natural de estos animales.








        

  


CORDERO: Seguimos fieles a nuestro proveedor de corderos, que lo viene haciendo desde hace ya 50 años, por lo tanto conoce perfectamente las exigencias de nuestra clientela.
                    Nos suministra corderos manchegos de menos de 11 kilos que creemos que son los mejores corderos del mundo.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...