Desde 1929, encantados de atenderle.


domingo, 26 de febrero de 2012

Jamón Chino


Los Chinos nos copian el jamón.
           La noticia ha salido recientemente en los medios de comunicación. Según explican, técnicos Chinos vinieron a España a inspeccionar las instalaciones de distintas empresas del sector con el fin de verificar la calidad de nuestros jamones. Era el paso previo que permitiría la exportación de los jamones Españoles en el país Asiático.
           Por lo visto su intención era otra y lo que los técnicos Chinos pretendían era copiar los métodos de elaboración del jamón serrano.
           La realidad es que los chinos en este momento están preparados para difundir el producto por el mercado local y no descartan a corto plazo la difusión mundial. Aseguran que tienen la misma calidad que nuestros jamones con la ventaja que cuestan diez veces menos y se obtienen en un periodo de tiempo más corto.
           Espero que se equivoquen y el jamón chino no llegue a tener nunca el sabor del jamón serrano, ya que hay muchas cosas que influyen en eso, la raza del animal, la alimentación, el clima, porque de lo contrario ya podemos olvidarnos de exportar jamón por el mundo.
           A continuación podéis ver el video que apareció en televisión y que explica mejor la noticia.
           Hasta la próxima y gracias por visitarme.









>

lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevas tendencias





Hola a todos.
           Ya llevamos dos domingos abriendo nuestro establecimiento sirviendo comidas preparadas, el resultado ha sido estupendo. Muchas gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros. Vamos a seguir trabajando duro para mejorar y atenderos mejor.
           Son tiempos duros para todos y la única manera de salir adelante es con mucho trabajo, imaginación , ofreciendo servicios nuevos y con un horario más acorde con la demanda de los clientes, en definitiva intentar ser más competitivos.
           Nosotros hemos apostado por las comidas preparadas y el servicio personalizado que creemos podemos hacerlo mejor que las grandes superficies, con las que nos es tan difícil competir.
           En tiempos de crisis no nos queda otra solución, esforzarnos más y luchar por mantener los puestos de trabajo de nuestros obreros que tanto nos han costado conseguir.
           Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse a las nuevas tendencias de mercado, reciclarse o morir.
           Ojalá lo consigamos todos y salgamos de esta crisis reforzados.
           Un saludo.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...